QUE OFRECEMOS

Antártida es una escuela de esquí formada en 2011 que apuesta por el trato cercano y la calidad.

Nuestras clases particulares son impartidas por profesionales del sector con titulación oficial y amplia experiencia, de forma que nuestros alumnos puedan tener la mejor experiencia posible.

Hablamos Castellano, Inglés, Francés y Portugués.

CLASES PARTICULARES

Para aquellos que buscan una atención totalmente personalizada.

El profesor se adapta por completo a las necesidades del alumno durante el proceso de aprendizaje.

Máximo 7 alumnos por profesor.

Niños a partir de 4 años.

Niños de 4 y 5 años debutantes, máximos dos por profesor.

CLASES PRIVADAS DE GRUPO

Para quienes buscan compartir su experiencia con un grupo de amigos.

Grupos de alumnos con el mismo nivel de esquí y, en el caso de los niños, edades similares.

El grupo debe estar organizado en el momento de la reserva.

Máximo 7 personas.

Niños a partir de 4 años.

KID´S PACK

Clases para niños con el mismo nivel de esquí y edades parecidas. Tanto si vienen en grupo si son uno o dos alumnos.

El profesor recoge a los alumnos y está con ellos un mínimo de cuatro horas.

En función de la duración incluye la comida, un almuerzo a media mañana y/o una merienda a media tarde.

De 4 años en adelante.

A partir de 3 horas.

Consultar precios y condiciones.

BONOS DE TEMPORADA

Bonos de 30 y 40 horas de clases particulares para disfrutar a lo largo de toda la temporada.

Consultar precios y condiciones.

GUIA DE ESTACION

Para quienes quieren descubrir Baqueira acompañados por un guía que les muestre los rincones más emblemáticos e interesantes de la estación.

Nivel medio requerido.