QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amantes del esquí y la montaña que, después de trabajar durante muchos años en varias escuelas y estaciones tanto nacionales como internacionales (Argentina, Chile, Nueva Zelanda), decidimos unirnos y formar una pequeña escuela buscando ofrecer la mejor calidad y un trato más personalizado. Queremos transmitir la misma ilusión que nos hizo dedicarnos a lo que más nos gusta, para que nuestros alumnos se vayan a casa habiendo disfrutado de una gran experiencia.

 

Jose A. Pedrajas Villas

Profesor titulado de Esquí Alpino (TD2) desde hace 20 años, después de 6 años en Sierra Nevada se traslada a Baqueira donde lleva 14 temporadas.

En el extranjero ha trabajado como profesor de esquí una temporada en Argentina.

Imparte clases particulares de Esquí Alpino y Freeride tanto individuales como colectivas a niños y adultos de todos los niveles.

Castellano e inglés.

Cristina López-Dóriga Juanes

Profesora Titulada en Esquí Alpino (TD2) y amante del Telemark, lleva dando clases desde hace 17 años. Tras 6 años en Valgrande-Pajares se establece en Baqueira, donde trabaja desde 2007.

Su experiencia en el extranjero cuenta con 3 temporadas en Chile (Nevados de Chillán) y una en Nueva Zelanda (Cardrona Alpine Resort).

Clases particulares tanto individuales como colectivas a niños y adultos de todos los niveles.

Castellano, inglés, francés y portugués.