QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amantes del esquí y la montaña. Después de muchos años trabajando tanto en estaciones nacionales como internacionales (Argentina, Chile y Nueva Zelanda) decidimos unirnos y crear una escuela en la que poder ofrecer la mayor calidad posible y el trato más cercano, para poder así transmitir a nuestros alumnos la misma ilusión y pasión que nos ha llevado a dedicarnos a esto, y que vuelvan a casa habiendo disfrutado de una gran experiencia.

Jose A. Pedrajas Villas

Profesor titulado de Esquí Alpino (TD2) con 25 años de experiencia en el sector. Después de 6 años en Sierra Nevada decide mudarse a Baqueira donde lleva los últimos 19.

En el extranjero ha trabajado una temporada en Argentina.

Imparte clases de esquí alpino y freeride, particulares o colectivas a todos los niveles tanto a niños como adultos.

Habla Castellano e Inglés

Cristina López-Dóriga Juanes

Profesora titulada (TD2) de Esquí Alpino y amante del Telemark. Comenzó hace 22 años dando clases en Valgrande-Pajares donde estuvo durante 6 años hasta que decidió mudarse a Baqueira en 2007.

Ha trabajado en el extranjero tres temporadas en Chile (Nevados de Chillán) y una en Nueva Zelanda (Cardrona Alpine Resort).

Imparte clases de esquí alpino a niños y adultos de todos los niveles, tanto particulares como colectivas.

Castellano, Inglés y Francés.