TARIFAS 2023/2024

Como nuestro trabajo, esfuerzo, profesionalidad y compromiso son los mismos a lo largo de toda la temporada, independientemente de que haya más o menos gente en la estación, haga más frío, calor, buen o mal tiempo, etc. hemos decidido que nuestra tarifa va a ser también la misma y que no oscile en función del tipo de temporada. Este año nuestra base son 60€ por hora (una persona), y un suplemento de 7€ por persona y hora que se suman a ese precio anterior.

CLASES PRIVADAS PARTICULARES

• Punto de Encuentro Baqueira 1800, para Beret o Bonaigua consultar condiciones.
  • Posibilidad de recogida en el alojamiento (si es Baqueira 1500, Ruda o Tanau). Consultar.
  • Adultos y niños a partir de 4 años.
  • Niños debutantes de 4 y 5 años máximo dos por profesor.

CLASES PRIVADAS DE GRUPO

Precios por persona/hora
  • Adultos y niños a partir de 4 años.
  • Niños debutantes de 4 y 5 años máximo dos por profesor.
  • Las clases colectivas son clases privadas de varias personas.
  • La escuela no organiza los grupos, son alumnos que ya se conocen y deciden dar la clase juntos.
  • Los grupos deben de estar ya organizados por los alumnos en el momento de la reserva.
  • Los alumnos deben tener el mismo nivel de esquí.

KID´S PACK

• Consultar condiciones y precios.
  • Punto de encuentro Baqueira 1800, para Beret o Bonaigua consultar condiciones.
  • Niños a partir de 4 años.
  • Mínimo 3 horas/día de duración.
  • Imprescindible mismo nivel de esquí y edades parecidas.

BONOS DE TEMPORADA

• De 30 y 40 horas.
  • Consultar condiciones y precios.
  • Punto de encuentro Baqueira 1800, para Beret y Bonaigua consultar condiciones.
  • Válidos en temporada general y fines de semana excepto los que coincidan con vacaciones escolares y mes de febrero.
  • No transferibles.

GUIA DE ESTACION

Medio día (3 horas 10:00-13:00)

Día completo (6 horas 10:00-16:00)

195 euros

385 euros

• Precio total hasta 4 personas. Alumno extra 10 euros/hora.
  • Máximo 8 personas por grupo.
  • Nivel medio requerido.